PENSÉ QUE NUNCA ME OLVIDARÍA DE ALGUIEN A QUIEN QUISE MUCHO

                       

Todo empezó cuando entre en la secundaria en 2006. Empezaron las clases el 21 de agosto pero yo entré una semana después, o sea, el 28 de agosto. Me acuerdo como si fuera ayer. Todo era nuevo para mí porque tenía que hacer nuevos amigos, aunque la verdad ya conocía a unos porque terminamos juntos la primaria.

Ahí conocí a un chavo que me gusto mucho desde el primer día que lo vi y se llamaba Eduardo. El primer año que pasó no nos hablamos. Fue hasta segundo cuando empezamos a cruzar algunas palabras porque el era un chavo súper coqueto que le gustaba coquetear con todas las chavas. Aun así, a mi me seguía gustando… pero cambiaron unas cosas cuando entró Omar. Él cursaba el primer año. Me empezó a mandar saludos. Me acuerdo cuando uno de mis compañeros me decía: “Omar te manda saludos” y dice que le gustas mucho y yo siempre me preguntaba quién será ese niño hasta que un dia me dio curiosidad y le pregunte quién era y Luis de lejos me enseño y bueno desde ese entonces ya sabía quién es.
Omar empezó a acercarse a mí, me empezó a hablar y después empezamos a mandarnos cartas y los dos éramos muy románticos. En noviembre de 2007 me pidió que fuera su novia. Lo pensé mucho pero al final acepté.
Pero cuando acepté ser su novia fue entonces cuando Eduardo me empezó a tratar de otra forma. Se acercaba mucho a mí, me decía cosas bonitas, total, parecía que estaba enamorado de mi, pero yo lo ignoraba… porque tenía novio.
Omar era muy lindo conmigo. Todos los días nos mandábamos cartas y nos decíamos cuanto nos queríamos, aparte de hablar en persona. El chiste es que yo ya no tenía interés en Eduardo y así paso todo el año.
De un día al otro Omar cambió. Ya no fue el mismo, se ponía celoso y se creía todo lo que le inventaba el tonto de Jorge y empezamos a distanciarnos. Él se acerco mucho a una de sus compañeras, se lo pasaba platicando con ella y yo me moría de celos y asi terminamos a casi un año de novios.
Yo me acerqué a Eduardo, así como Omar se lo pasaba platicando con su disque amiga yo hacía lo mismo con Eduardo, pero el problema es que yo me llegué a enamorar de Eduardo. Me clavé muchísimo con el y aunque Eduardo me decía que me quería, siempre lo veía abrazándose con otra chava, así que nunca le dije lo que sentía por él.
Omar intentó regresar conmigo, pero yo ya no quise y así nos graduamos de la secundaria. Eduardo nunca se entero que yo me había enamorado de él… pensé que nunca me iba a poder olvidar de él porque pasaron más de cuatro años pensando en el y, aunque yo salía con otros chicos, ninguno de ellos me interesó porque yo solo los quería como mis amigos y nada más.
Hasta apenas en diciembre de 2013 lo volví a ver pero ya no sentí nada cuando lo tuve en enfrente. Fue entonces que me di cuenta que el amor que le tenia se había acabado. Y estoy feliz porque así podré empezar de nuevo.