Trabajo en una empresa de Telecomunicaciones, actualmente tengo alrededor de 50 años.
Como muchos compañeros, el chat se convierte en parte de tu trabajo para comunicarse. Lo mismo agregas familia, compañeros. Amigos, conocidos y otros que agregas que no sabes a veces quienes son.
Conocí a una mujer que un día acepté su invitación para agregar y fue de la manera mas común, te piden que la agregues y aceptas.
Un día después de agregarla resultó que ella esta en otro país. Seguimos conversando por varios meses de manera casual y por periodos largos sin intercambiar palabras. Un día me contó que se acaba de separar de su marido y que se sentía sola, y comienza la historia. Cada día la trato mas y mas y mas.
Nos llegamos a comentar cosas que realmente son impresiones personales y hasta de deseos de pasión.
Total que en Junio del 2013 se entra que tuve una fiesta de mi cumpleaños y menda una felicitación que le gustaría estar conmigo.
Para ese entonces sabia que prácticamente mi matrimonio estaba quebrado emocionalmente y no había ya trato intimo con mi esposa.
Entonces empezaron desde ese mes hasta Enero de 2014 una serie de intercambios de palabras amorosas, hasta que estábamos locamente enamorados. Ya pensábamos cómo íbamos a resolver nuestras vidas juntos. Hubo muchas palabras de amor que fortalecieron la relación hasta puntos de excitación amorosa muy álgidas. Nos enviamos regalos a través de palabras amorosas. Que seguramente llenaron nuestros sentimientos mas preciados e íntimos de nuestro ser… y así nos lo dijimos.
En Febrero, por razón incomprensibles o no, tuvimos que romper la relación. Le comente que ya no podía vivir sin ella, que necesitaba verla. Que incluso estaba investigando otras historias de amor en internet. Que ni yo concebía enamorarme solo por el chat. Cómo era posible enamorarse de una persona que no había tocado en mi vida, no tenia forma de tener relación cercana, sin poder visitarla, sin poder llevarle flores, aunque hubo muchos regalos, expresados con palabras muy profundas.
Mis hijos cuando se dieron cuenta, no lo podían creer. Ella estaba a mas de 2.000 km de distancia, Hasta pensaron que mas bien era alguien cercano y yo lo estaba ocultando solo para proteger su identidad.
Cuando empecé a explicarle esto ultimo simplemente no volví a saber de ella. Y la verdad, me quedé con el corazón destrozado.
Lo ultimo que intercambié con ella es que le dije que yo no entendía como había llegado hasta ahí porque en las noche lloraba y me deseperaba. Aun sigo sanado este dolor.
Ah, algo mas. Ella tenia sólo 25 años. Saludos.