EN EL CORAZÓN NO SE MANDA

Hola, soy una chica de casi 18 años. Vivo en Estados Unidos, en el estado de Texas y me gustaría compartir mi historia con ustedes.

Todo comenzó el primer año de la secundaria. Me acuerdo que me habían cambiado de salón y estaba muy nerviosa por que no conocía a nadie de ese salón. Pasaron los meses y me fui acostumbrando. Ahí estaba un niño que al principio no sentía nada por el, ni si quiera me atraía, pero después empezó a despertar algo dentro de mi hacia el. Era un chico súper inteligente y era único. No se, me empezó a interesar poco a poco, hasta que llego un momento que perdí la cabeza por el. No se como paso, pero de algo que si estoy segura es que por nadie he sentido lo que el me hizo sentir. Fue algo súper fuerte. Lo que de verdad se llama amor.
Estaba tan enamorada, pero también era súper tímida. Me acuerdo que cuando lo veía temblaba. No se, era súper raro todo esto, hacia como que no me interesaba pero no podía ocultarlo, era demasiado obvio. Toda la escuela ya sabia que me encantaba, el también por supuesto y desde cuando se entero, empezó como a decirme cosas como a molestarme, a mirarme mucho pero lo hacia por que sabia que me ponía muy nerviosa cuando me veía o me hablaba. Me decía ya se que me quieres, etc. así de esos típicos niños de secundaria que te molestan a cada rato.
Pero obvio que nunca me creí ni una sola palabra de lo que el decía, porque sabia que solo lo hacia en forma de broma, por que después le preguntaban sus amigos te gusta “K” y el decía “para nada”. Entonces jugaba conmigo nada mas, me ilusionaba haciéndome creer cosas que no eran ciertas y solo me hacia sufrir cada vez mas. Así paso todo un año escolar completo haciéndome mas ilusiones y llorando ríos por el y el como sin nada.
Paso otro año escolar, pasamos a segundo de secundaria y pues el ya no me tocaba en todas las clases mas que en una, en la clase de educación física y pues seguía igual, siempre molestándome con sus cosas. Solo me ilusionaba y ya sabía que ni eran ciertas. Me acuerdo que en la hora de comida el estaba sentado con sus amigos y yo con mis amigas y siempre lo volteaba a ver a cada rato. Era súper obvia, estaba tan enamorada del el nunca le disimulaba. Solo lo veía en clase de educación física y en la hora de comida y era todo cada vez era menos el tiempo que lo veía. Así paso todo otro año escolar, sin ninguna esperanza alguna que me hiciera caso.
Pasamos a tercero de secundaria y me acuerdo que el primer día clases me arregle súper bonita y tan ilusionada por que todas las vacaciones no lo había visto, estaba ansiosa por verlo, estaba emocionada que después de casi 3 meses lo iba a volver a ver, y pues llegue a la escuela y entre toda la multitud de gente pues empecé a buscarlo como loca, hasta encontrarlo y pues estaba ya triste, desesperada por encontrarlo y no estaba caminaba los pasillos sin ánimos, porque ya no estaba el, a todos les preguntaba que si lo habían visto y decían que no. y llego la hora de salida y me acuerdo que ese día nos tocaba recoger a mi primo, que es de mi misma edad y estaba en otra escuela, entonces fuimos por el y afuera de la escuela estaban todos y, sorpresa, el estaba ahí parado. me quede helada, el no me vio pero yo a el si, me puse súper triste por que ya no lo iba a ver ya no iba a hacer lo mismo decía tan siquiera aunque nunca me va a hacer caso, con solo el hecho de verlo todo los días, me da fuerzas para seguir adelante aunque sea inalcanzable.
Y pues todo ese año me acuerdo que nunca deje de pensar en el se los juro, siempre estaba presente en mi mente, siempre su nombre en mis libretas y pues mis amigas decían que ya dejara de pensar en el por que solo me hacia daño yo misma. me decían tu siempre pensando en el, el ya hizo su vida ni si quiera se acuerda de ti, haz también la tuya pero pues yo no podía, por que como podía sacarlo de mi corazón, era casi imposible, siempre llorando por el todos los días, no había día que no llorara y pensara en el, un día decidí, olvidarlo dejarlo en el pasado y pues con la ayuda de mis amigas poco a poco fui sacándolo de mi cabeza, según yo o tal vez eso era lo que quería hacerme creer y ya salía, me divertía, la verdad fue el mejor año de la secundaria. Había chavos que querían conmigo y siempre me vivían diciendo que si quería andar con ellos pero yo les decía que no, porque siempre lo espere a el, a que algún día me dijera que fuera su novia y que fuera el primero pero pues nunca llego ese día. En fin… termine la secundaria y pues dije ya lo olvide ya no esta mas en mis pensamientos me sentía tan bien.
Llego una nueva etapa en mi vida la prepa, era totalmente diferente a lo que había vivido en la secundaria, tenia que convivir ahora con gente mas grande que yo, y estaba nerviosa y emocionada a la vez. El primer día de clases iba entrando a laescuela y estaba con mis amigas y, sorpresa, quien creen que estaba ahí pues nada mas y nada menos que el. estaba ahí, no lo podía creer, después de casi un año de no a verlo visto estaba ahí, me emocione tanto, me brillaban los ojos, mi sonrisa no podía ocultarla, pero dije te tienes que calmar para que no le demuestres que todavía te importa, y así lo hice lo vi indiferente y el también me vio pero ahora con otros ojos y claro ahora como estaba ya tan cambiada, ya no era la misma en el aspecto físico ahora era mucho mas bonita y me arreglaba mucho mas y también en como me comportaba, ahora si se fijaba en mi, otra vez volvió a surgir el amor que sentía por el y pues como quien dice otra vez andaba detrás de el y de rogona y pues se acercaba mi cumple y pues dijo una amiga te voy a dar un regalo de cumple que te va a gustar mucho y pues lo que hizo fue a hablar con este chavo y le dijo que si se acordaba de mi y le dijo mi nombre y dijo cual“k“ y después ya le dijo acuérdate la que estaba contigo en la secundaria y dijo así por que y mi amiga le dijo que si tenia novia y le dijo que no, y luego dijo que piensas de “k“ y el dijo que estaba bonita pero no quería novia ahorita y pues me puse muy triste por que otra vez me bateaba.
Al mes siguiente mas o menos de que ya traía novia y pues estaba muy triste y decidí ahora si olvidarlo pero me era casi imposible como siempre, así que mis amigas me presentaron a un chavo que era muy buena onda, pero la verdad no sentía nada por el, y pues no me podía olvidar de el amor de mi vida, total con el tiempo me fui ilusionando con este chavo de el que conocí y pues como llego en un momento muy triste de mi vida pues como que me ayudo mucho y me ilusione pero no se dio nada al final total. El tenia un grupo de amigos y pues mi grupo y el de el se juntaban así que pues ya conocía a todos sus amigos, y pues casi todos los de su grupo querían andar conmigo pero pues yo no quería nada con ninguno de ellos, hasta que un chavo comenzó a insistir mucho y pues la verdad yo no quería nada con el por que tenia muy mala fama de ser muy mujeriego y a mí no me gustaba eso de el, total le dieron mi Messenger empezamos a hablar y pues después un día en el Messenger me dijo que si quería ser su novia, yo al principio le dijo que no, como ya era costumbre rechazaba a todos los que me preguntaban por que no quería a nadie mas, mas que el niño del que estaba enamorada, pero pues ya estaba tan harta eran 4 años de mi vida sin ninguna esperanza de que algún día me hiciera caso, la verdad todavía no entiendo por que nunca se fijo en mi, siendo bonita, teniendo buenos sentimientos, etc. muchos querían andar conmigo y siempre les dije que no, la verdad no me explico por que nunca quiso andar conmigo, pero bueno.
después que me puse a pensar lo que me había propuesto y pues dije tengo que darme una oportunidad de ser feliz, de conocer a chavos, y pues al día siguiente le dije, que si todavía estaba en pie la propuesta que me había hecho de ser su novia? y me dijo que si y pues entonces el me dijo entonces si quieres ser mi novia y le dije que si, entonces desde ahí comenzó todo me acuerdo que nuestra primera cita es que íbamos a ir a una quince y pues estaban todos mis amigos y también los de el, y pues todos se quedaron con la boca abierta cuando me vieron llegar de la mano de el, no lo podían creer, decían que era algo que no podían creer o sea que como yo siempre bien seria y recatada haya andado con el chavo mas mujeriego y fiestero y pues la verdad ni yo misma lo podía creer, pero así fue la verdad ni sentía nada por el, solo que pues ya había sufrido demasiado por el otro chavo y necesitaba hacer mi vida. Hubo momentos en que me arrepentí y quería terminar todo, pero pues no lo hice poco a poco me fui haciendo a la idea que ahora el es el que iba a estar conmigo y tenia que aceptarlo así, que así fue, pero O sorpresa no sabia lo que me esperaba al lado de el..
El estaba en otra escuela y pues por la fama que tenia demujeriego a mi me daba mucho miedo, después me corto 3 veces en los primero 3 meses mas o menos y me decía que necesitaba tiempo ya saben el típico cuento y pues le dije que estaba bien si eso era lo que quería y pues si me dolió llore por que pues ya había un cierto cariño, no lo amaba pero pues ya sentía algo y pues después de una semana regreso, y me pidió perdón, así volvió a suceder como 1 mes después otra vez me corto y pues lo volví a perdonar, y después la tercera vez que me corto ahora si dije que era la vencida por que solo sentí yo que me estaba usando, después al día siguiente me entere que ya estaba quedando con otra chava, y la chava le mandaba comentarios en su myspace de que te quiero mucho amor etc. etc. y pues sentí horrible por que no podía creer como podía ser posible que al día siguiente de terminar el ya anduviera quedando con otra chava, de hecho no fue la única “amiga“ le podríamos llamar que tenia y pues yo me sentía súper mal, jure no perdonarlo pero dos semanas después en una fiesta me lo encontré tomado y cuando llegue estaba con una botella en la mano y llorando desconsoladamente me sentí tan mal, al mismo tiempo tenia demasiado coraje pero tenia mucha tristeza de verlo así, duramos abrazados por mucho rato y después nos dimos un beso, así que después me juro que iba a cambiar y que iba a poner todo de su parte pero que le diera una oportunidad, total lo volví a perdonar por que me juro que cambiaria, y pues así fue sentí que cambio demasiado y pues me sentía súper contenta, pero al mismo tiempo con miedo o sea, sentía que ya no podía entregar todo de mi parte el 100% por que tenia miedo que me volviera hacer una mala jugada, tal vez por eso se me fueron apagando poco el cariño que sentía.
Ahora todavía sigo con el pero pues llego un tiempo que era demasiado celoso, ahora ya no es mujeriego y tampoco tan celoso, y pues vamos en lo que cabe bien pero pues ya no me siento igual en la relación, llevamos 2 años de novios y pues el dice que me quiere mucho y que quiere casarse conmigo a futuro pero pues yo ya no me siento tan segura que el sea el hombre de mi vida, de una cosa de la que si estoy es que no siento lo mismo con mi novio, a lo que sentía con el chavo que me enamore porprimera vez y realmente creo que jamás amare a nadie como lo hice con el.

Ya estoy apunto de terminar la prepa este es mi tercer año, y pues la verdad que nunca lo he podido olvidar, nunca amare a nadie como lo hice con el, lo que no entiendo es que laprimera vez que el me vio con mi novio siempre se le quedaba viendo horrible, como que le tenia coraje a mi novio y no se, es muy raro la verdad y siempre es así, siempre que nos ve juntos como que ve a mi novio de una forma retadora no se como describirlo, pero bueno yo se que se saco mucho de onda cuando me vio con el por primera vez en la escuela, y sentí así un gran ego por demostrarle que ya estaba haciendo mi vida con otro y que era feliz me sentí tan bien, así como darle una cucharada de su propio chocolate, como diciendo que ya lo había olvidado y no me importaba mas. Pero pues la verdad nunca supe por que hacia esas miradas si según el no siente nada por mi.
Ayer fui a una fiesta y el estaba ahí, y pues cruzamos varias veces miradas y fue tan mágico todavía recuerdo ese momento parece que hayan transcurrido horas y tan solo fueron unos segundos pero los dos nos vimos. Ah, fue hermoso. Y pues el abrazaba a otras chavas esperando a que yo lo viera y me pusiera celosa , pero pues para nada la verdad no me dieron celos, y pues yo también estaba con mis amigos y todo, me da tanto coraje por que, por que se me queda viendo así siempre si según no le intereso, si según no soy nada para el han pasado 6 años ya, todavía no lo puedo olvidar del todo, se que es el amor de mi viday nunca podré amar a nadie como lo ame a el y me da tanto coraje que derrame lagrimas de sangre por el y el le valía. Pero eso si sus miraditas de siempre me hacían hacerme ilusiones, he sufrido tanto por el, años de hecho es tan horrible.
Y pues a mi novio le tengo cariño y aprecio pero no lo amo como lo ame a el. Se que esta mal pero pues que puedo hacer en el corazón no se manda y me siento culpable por no poder sentir tanto como el siente por mi. Mi novio sabe que, este chavo fue alguien muy importante en mi vida el lo sabe todo y se lo dije por que no me gusta tener secretos con el y soy lo mas honesta que pueda, lo único que quiero es poder olvidar al otro chavo ya no me quiero seguir atormentando a algo imposible, pero no puedo, ayúdenme, ¿qué debería hacer?