AMOR A DISTANCIA

                        

Hola amigos, yo también estoy viviendo un amor a distancia, el amor más lindo que he vivido a pesar de mi corta edad, y sé que él es el amor de mi vida. Tengo 16 años, y él 15. Yo soy española y él chileno.

Nos conocimos ya hace casi ocho meses, y empezamos a hablar un poco más cada día, hasta que, de repente, dejamos de hacerlo como antes. Un día de Octubre le vi en el Messenger, y no me acordaba de quien era. Le pregunté y de ahí retomamos el contacto.
A principios de Noviembre, empecé a sentir que algo dentro de mí cambiaba… algo me decía que él era especial, pero tenía los ojos vendados y no quería verlo. Él me mandaba cosas lindas, canciones y versos y yo me ponía tan feliz que no podía contener mis lágrimas. Hasta que llegó otra chica.
Carla apareció de nuevo en la vida del chico al que amo. Ella había estado enamorada de él en verano, se veían, y él le rechazó y ella desapareció. Pero esta vez no fue así, él quería algo con ella, cosa que éramos muy amigos él y yo en ese entonces y creía que todo iba bien. Cada vez que me hablaba de ella, me ponía rabiosa, celosa… Y no sabía por qué, pero alguna cosa dentro de mí me decía que él era mío y sólo mío. Llegó hasta tal punto que, él me ignoraba, no me hacía caso, y me mandaba todas las cosas que hablaban, todos los versos que se mandaban, las cosas juntos que habían hecho ese día, provocando que yo sufriera muchísimo por él y no parara de llorar de amor.
Perdieron contacto con ella, y nosotros dos, en cambio, empezamos a hablar mucho más. Nos decíamos cosas preciosas, pero como amigos, los dos teníamos miedo a que el otro no sintiera lo mismo. Hasta que un día no aguantó más, y me lo dijo… “No puedo seguir escondiéndolo… no puedo… estoy enamorado de ti”. Esas palabras hicieron que mi corazón latiera con más fuerza al leerlas y yo le dije que también estoy enamorada de él.
Desde ese día soy la chica más feliz del mundo, la más enamorada. Hablamos por voz, y nos vemos por webcam. Llevamos dos meses y medio, sé que es poco, pero quiero pasar toda mi vida con él. Estamos ahorrando para vernos, y llegará un día que nos veremos y no nos volverá a separar la distancia, con certeza lo sé, lo amo como nunca voy a amar a nadie, a pesar de la distancia, sé que él está cerca de mí, cada vez que dice que me ama.