Múnich es la ciudad capital del estado de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania. Es bien conocido por su cultura, los alquitecto (las fiesta añual de la cerveza). Moverse es fácil debido a su sistema de transporte público moderno y eficiente. En las principales calles hay carriles bici, así que es seguro y fácil viajar en bicicleta por la ciudad. En Munich hay varios lugares interesantes para visitar como un gran número de museos, galerías de arte, ...
Múnich es la ciudad capital del estado de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania. Es bien conocido por su cultura, la arquitectura y el "Okoberfest" (la celebración anual de la cerveza). Moverse es fácil debido a su sistema de transporte público moderno y eficiente. En las principales calles hay carriles bici, así que es seguro y fácil viajar en bicicleta por la ciudad. En Munich hay varios lugares interesantes para visitar como un gran número de museos, galerías de arte, salas de conciertos y edificios históricos.
Las atracciones más famosas de Múnich son:
La Alte Pinakothek es uno de los museos más grandes de Europa. Alberga una gran colección de pinturas. Esta colección contiene 800 cuadros de pintores europeos desde el siglo 14 hasta el siglo 18. Cuadros famosos en el museo son: "Cuatro Apóstoles" de Durero; Rogier van der "columba-altar" Weyden; De Altdorfer "pelea de Alejandro en Issos"; "Piedad" de Botticelli y "Autorretrato con su esposa" de Rubens. La Neue Pinakothek es el museo de la pintura del siglo 19 y las esculturas de Múnich. La colección se compone principalmente de los románticos alemanes y impresionistas franceses. Goya, Manet, Renoir y Cezanne son algunos de los pintores que trabajan están en exhibición.
El Deutsches Museum contiene más de 13 acres de exposiciones que contienen máquinas invaluables originales y equipos, modelos y reconstrucciones, de la mecánica clásica a las telecomunicaciones, a partir de un tamaño completo mina de carbón reconstruido a la tecnología de los viajes espaciales. Haciendo el museo uno de los mayores museos de la tecnología y las ciencias naturales en el mundo. Usted puede ver los aviones, submarinos y la primera máquina de rayos X, entre otras cosas. Las demostraciones en vivo y las manos-sobre las ayudas de instrucción son divertidos e informativos para el visitante.
Construido para los Juegos Olímpicos en 1972, con su tienda de campaña-techo que cubre 75.000 metros cuadrados, el Parque Olímpico se había convertido en un lugar muy conocido en Munich. Este parque ajardinado obtiene instalacion deportivas, lagos, senderos para bicicletas, salas de conciertos, restaurantes y un estadio de fútbol. No te pierdas el fascinante Museo BMW en la calle, justo al lado de la sede de las empresas - que fue construido en la forma de un motor de cuatro cilindros.
El Oktoberfest se celebra cada año a finales de septiembre y se extiende hasta principios de octubre. La duración del festival es de dos semanas.
Situado en el "Theresienwiese" se puede beber más allá de sus límites, el cumplimiento de la gente de todo el mundo. Todas las tiendas de cerveza cierran a las 23:00, así que asegúrese de que inicie su viaje con suficiente antelación. Alrededor del 30% de la producción de cerveza anual de todas las grandes fábricas de cerveza en Munich se consumen durante estas dos semanas. También puede visitar un parque de atracciones gigante, espectáculos secundarios y puestos de recuerdos. Cada año la Oktoberfest da la bienvenida a cerca de 7 millones de visitantes. Esto hace que la Oktoberfest de Munich el festival más grande en el mundo.