NO FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA

Tengo 18 años y la historia que voy a escribir empezó hacen tres años atrás cuando volví al pueblo donde había vivido toda mi infancia. Empecé en un colegio nuevo con amigos que ya conocía. Ahí fue cuando lo vi a él. Ya lo conocía pero nunca le había dado importancia ni tampoco me había detenido a mirarlo bien. Él se sentaba cerca, justo enfrente. Yo pude detenerme a mirarlo bien pero… no fue amor a primera vista. Me gusto mucho su pelo castaño claro casi rubio, sus ojos marrones hermosos, una sonrisa divina para mí la más hermosa del mundo y una forma de ser súper especial.

Pasaban los días y él me gustaba cada vez más y no pude seguir ocultándolo. Le conté a una amiga lo que me pasaba y no me acuerdo cómo fue, pero nos empezamos a hablar y como teníamos amigos en común salíamos todos y después el me acompañaba a casa para que no volviera sola. Nos quedábamos hasta tarde hablando de todo un poco afuera de mi casa, cuando él se iba, yo sentía algo hermoso. El me gustaba demasiado, pero él no lo sabía.
Al tiempo me dijo que quería hablar conmigo. Le dije que bueno (yo pensé que se sentía triste o cualquier otra cosa) pero no. me pregunto si quería ser su novia. Me sentí tan feliz. Nunca me imaginé que él me iba a salir con eso y a mí que me gustaba tanto le dije que sí. A los días de andar de novios me dijo te quiero. Sentí una mezcla rara de ternura y como ganas de huir porque no podía decirle yo también. Le conté que él me gustaba, pero que faltaba tiempo para decirle que lo quería. Les juro que al mes estuve a punto de dejarlo porque no quería hacerle daño a él ni a mí misma. No me salía decirle que lo quería ni menos un te amo.
Ya había pasado un mes de novios. El era tan bueno, dulce, compañero, sincero y tranquilo que hablaba con él y yo no podía evitar que lo miraba distinto. Sentía algo hermoso por dentro, cosquillas en la panza cuando me miraba. Ahí me di cuenta que no solamente lo quería sino que me había enamorado de él y que necesitaba verlo, conversar, escucharlo y así se convirtió en una droga para mí. Me respetaba tanto que recién a los 3 meses de andar de novio me dio el primer beso. Fue un momento cortito pero para mí tan largo. Sentí cosas muy lindas. No quería dejarlo nunca. Quería pasar el resto de mi vida con él.
Fueron casi 2 años de amor y felicidad. Yo era feliz a su lado era mi novio y mas allá de eso un amigo confiaba mucho en él y nos amábamos, pero las cosas no machaban muy bien. Para abril, maldito mes, decidimos terminar y que cada uno siguiera su camino. Éramos chicos, teníamos que disfrutar de la vida, me sentía tan mal, tan triste porque yo había aprendido a amar, confiar. Era también mi amigo y terminó todo mal. Me dijo que él no podía seguir siendo mi amigo porque él me “amaba”, que obviamente no se lo creí. Me destrozo el corazón en mil pedacitos y me fui a casa llorando.
Pasaron los días, los meses y yo no podía olvidarlo. Lo seguía queriendo como siempre lo había querido y por las noches siempre algo me recordaba a él y lloraba. Una noche yo caminaba para mi casa y alguien me silbó no me di vuelta caminaba ligero porque era tarde y me dio miedo, cuando iba llegando a la esquina de mi casa me sonó el celular. Era un mensaje de él que decía “¿No me vas a esperar?…”. Entonces miré para atrás y era él. Seguía tan hermoso como siempre, caminamos juntos una cuadra y nos quedamos en la esquina de mi casa como en los viejos tiempos cuando éramos buenos amigos a hablar de lo que nos había pasado en 4 meses.
Al cabo de unos días decidimos encontrarnos y volver a hablar. Así fue y me propuso que estuviéramos juntos sin compromiso y yo acepte. Lo quería tanto. Pero eso no duro mucho. Nos volvimos a dejar de hablar a los 3 meses porque yo empecé a estar bien con otro chico. Pensé que esa era la mejor forma de olvidar, pero me di cuenta que por más que intentara no podía olvidarlo. Entonces decidí dejar al otro chico, porque él no tenía porque estar conmigo si yo quería a otra persona.
Volví con mi ex para vernos sin compromiso y así me sentía bien y cómoda yo lo quería demasiado y el a mí, pero al poco tiempo se fue sin darme explicaciones. Yo me fui a vivir a otro lado y cuando volví al poco tiempo a mi pueblo lo vi con una chica de novio. Me dolió y llore tanto. Lo odiaba, sentía bronca, pero eso era por no tenerlo por haberlo perdido y porque realmente todavía lo quería. A los días volvió a escribirme y yo estaba tan herida que lo trataba mal y me negaba a hablar con él. después decidí desahogarme decirle todo el daño que me había causado y lo mal que yo estaba, cuando pasaron unos días volvimos a hablar, lo besé y él a mí, no podía aguantar tenerlo cerca, podían mas mis sentimientos que yo y así fue como empezamos a vernos otra vez sin compromisos y hoy estamos así…
C.F.G quiero que sepas que te quiero que nunca deje de quererte, que me hiciste mucho daño y yo a vos también. El tiempo cura las heridas y no sé que tendrá el destino preparado para nosotros, pero quiero que sepas que si por esas cosas locas de la vida eldestino un día decide separarnos para siempre yo te guardo en mi corazón porque fuiste mi primer y único amor.