MI MEJOR AMIGA ME LO QUITÓ

                            

Hola, esta es mi triste historia que lleva mas de un año marcándome la vida.

Todo empezó desde que entre a la secundaria, nuevos maestros, personas y sentimientos, fue ahí donde conocí a “mi mejor amiga” por que la verdad nunca he tenido una, soy muy tímida y estudiosa.
Ella era grandiosa conmigo, era como mi hermana mayor, un ejemplo a seguir y recuerdo ese día, 21 de septiembre, cuando me di cuenta de que me enamore por primera y única vez por el momento. Me preguntaba ¿por qué me gusta? Lo conocía desde antes, desde sexto de primaria, aunque en realidad desde mucho antes lo conocí. Lo que me gusta de él es que es tierno, serio, estudioso. A pesar de no hablarle, yo lo veo, me cuentan como es y lo que mas me gusta de el es su frase: “jamas quiero pasar el rato con nadie, y no tengo miedo de decir, no tengo novia, no quiero que jueguen conmigo como yo nunca lo haré con una chica”. Ese mismo día se lo conté a “mi mejor amiga” y me pregunto “¿Te gusta mucho o poco?”.”Demasiado”, le contesté.
Pasaron los días y me enamoraba mas de él. Cada vez que lo veía- además de que el y yo practicamos el mismo deporte juntos con mas compañeros- lo veía casi todo el día, hasta que llegó ella, todo mundo decía que eran “la pareja perfecta” y le pregunte a mi “amiga” si el le gustaba. Me dijo que no (típica palabra para despistar) y de tonta le creí.
Cada día en la secundaria los dos comían juntos, siempre estaban juntos, entrenaban juntos, y empecé a entrar en depre, estaba desanimada, no quería salir, o hablar con nadie, hasta que llego ese horrible día, 21 de marzo,el día que hoy en día me sigue marcando, cuando se volvieron novios,y los vi besándose. Ella sí notó mi presencia e inmediatamente se alejo de él muy fríamente. Me decía que no eran novios. Obvio no le creí.
Después de la escuela fui al parque y vi a un chavo llorando. Me dijo que “mi mejor amiga corto con el”. Yo dije “no puede ser, ella tiene novio” y el me contesto: “si lo sé, me dijo que ya no me necesitaba, sino que necesitaba andar con otro chavo”. El corazón se me partió. Que “mi mejor amiga” sea tan mala, cruel y fría para jugar con los sentimientos. Un día me harté y le dije que el “ya no me gustaba” y al día siguiente llego la noticia: ya no son novios, lo lastimó, sabia que no lo quería.
Pasaron dos meses y le envié una carta donde escribí que no todas somos como ella y que me gustaría, solamente ser su amiga, no importaba si no me quería, con su amistad seria suficiente. La rechazó y lloré en frente del salón y le mentí a la maestra con la excusa de que un familiar se murió.
Por no ser mala le sigo hablando a mi “amiga” y él no se quiere enamorar. Le trato de hablar y no puedo, no quiere nada conmigo, y así sigue la historia desde hoy en día.
Recuerden nunca decir ni a “sus mejores amigos” ningún secreto, porque pueden terminar en decepción.
Por favor, denme consejos, necesito olvidarlo, él ha sido mi único amor. No quiero jugar con él, lo amo, sin conocerlo y esa traición de mi “amiga” no solo me lo ha hecho a mí, sino a 9 de mis amigas y no se a quien más se lo ha hecho.


Ella me ha contado que ha tenido en toda su vida 96 novios y todos los gano con su “tecnica”. Espero que nunca la conozcan. Ella al principio es muy sonriente y buena contigo, hasta que te rompe el corazón en miles de pedazos.